¿Es para ti este viaje?

-PREGUNTAS FRECUENTES-

Una de las primeras cosas que quiero comentarte es, que es normal que estés indecis@ para tomar esta decisión.

 

Es un viaje muy profundo hacia nuestro interior y no todo el mundo está preparado para embarcarse en esta aventura.

A lo largo del viaje vamos a caminar por varias fases, a través de las que vamos a ir mirando nuestras inseguridades, nuestros miedos…

 

Todo lo que de alguna forma explica que no estamos disfrutando y teniendo la relaciones que realmente queremos tener en nuestra vida.

 

Os ayudaré a tomar conciencia como vuestro yo auténtico y genuino, se ha ido perdiendo en pos de un yo idealizado y falso.

 

Ese yo idealizado de alguna manera trata de esconder una autoestima dañada y que con el tiempo prácticamente es como si la hubiéramos vendido al diablo.

 

Es decir, necesitamos la aprobación y la opinión de los demás para sentirnos seguros constantemente.

 

Todo eso es lo que iremos trabajando lo largo de este recorrido por nuestro interior.

 

“ A través de abordar nuestra sombra 

 

La sombra es esa parte de nosotros mismos que tratamos de ocultar a los demás, como si tuviéramos una doble vida: una pública y deseable, y otra privada en la que nos sumergimos en nuestra oscuridad.

 

A lo largo de este recorrido iremos desenmascarando todo esto, para por fin, conectar con nuestra luz y recuperar nuestra genuinidad - a través del amor por nosotros mismos y el sentido del merecimiento.

FAQ

 

Aquí van unas preguntas que muchos os estáis haciendo para tomar la decisión definitiva:

 

¿Cómo puedes estar seguro de si esta es la mejor opción para ti?

 

Bueno pues mi respuesta es muy sencilla.

No solo mi experiencia profesional, de más de 10 años en el campo de la psicología dirigiendo terapias con todo tipo de sintomatología. A la que posteriormente añadí mi formación y experiencia como Life coach; si no que mi propia experiencia de vida, en la que años atrás yo misma hice este mismo viaje.

 

“Mi propio viaje interior”

(os lo cuento al inicio de la página)

 

Todo ello me ha permitido conectar con la sensibilidad y profesionalidad necesaria para poder ayudaros a mirar donde realmente tenéis que mirar: vuestro miedo, vuestra postura de víctimas, vuestro trato duro y hostil con vosotros mismos…

 

En todo momento, a lo largo de este precioso viaje os ofreceré las pautas que cada uno necesitáis de forma profesional, cercana y exclusiva.

 

¿Merece la pena una inversión económica de este tipo?

 

Definitivamente sí.

¡Y más aun ahora!

Ya que he decidido mantener casi igual

el precio de lanzamiento de la 1ª edición:

>> Así que vas invertir entre 690 y 900 euros <<

 

Lo que realmente no es equiparable a lo que podrías estar gastándote en diferentes cursos, libros de autoayuda, seminarios y demás… que no solo no van a tocar las teclas que realmente necesitas, sino que lo vas haciendo sin orden y criterio (hasta puede, que sin una atención exclusiva para trabajar y profundizar en lo que realmente necesitas).

 

Además, un punto muy importante que quiero destacar, es que ya no solo te está suponiendo un coste económico desorganizado, sino que tienes que tener en cuenta si además, estás pagando un precio emocional muy alto.

 

¡Y vete tú a saber desde hace cuánto tiempo!

 

Puede que hayas perdido relaciones de calidad o que no hayas sabido disfrutar más de tu familia, o de tus amigos.

 

O que se hayan enturbiado las relaciones amorosas por qué no has tenido la claridad suficiente y el amor por ti mismo que realmente necesitas. Para poder ofrecerte plenamente a ti mismo, en una relación madura.

 

¿Porque hacer este tipo de experiencia en grupo?

 

Eso es una pregunta excelente, además quiero dedicarle un espacio especial (tienes el vídeo en mis redes sociales).

 

Para que podamos abordar todo esto que quiero ofrecerte, trabajar en grupo es necesario.

Nos va a permitir conectar emocionalmente con otras personas, abrir nuestras armaduras, vernos reflejados a través de las experiencias de las otras personas.

Ver a través de los otros lo que nosotros mismos estamos juzgando en nuestras vidas

 

Por ejemplo, si eres madre y no sabes gestionar la relación con tu hijo y estás perdiendo la capacidad de disfrutar de él de una forma saludable, a través de esta experiencia grupal te ofrezco que con los otros guerreros veas la situación desde el otro lado.

 

Gente que en esta experiencia es precisamente el hijo de otra madre que te va hablar desde su dolor y desde su punto de vista, porque él tiene los mismos problemas con su madre o muy similares que puedas estar teniendo tú (como madre-padre-hermano…).

O ser la pareja que no se siente atendida en su relación y ver como a través de uno de tus compañeros guerreros, que es justamente el otro ser de la relación que se siente presionado con tanta demanda de atención.

 

Escuchar eso, entender eso y conectar con eso... va a darte la apertura mental que necesitas para cambiar tu relación.

 

Un punto que tenemos que tener muy presente cuando se trabaja todo lo que tiene que ver con la vulnerabilidad y las emociones auténticas, el sentido de valía personal, el desarrollo del merecimiento del amor, es indispensable contar con la conexión humana.

 

Esto es, que para que puedas desarrollar todo esto de una forma consistente, de calidad y saludable tienes que sentirte que perteneces a algo más grande.

 

“Desarrollar el sentido de pertenencia”

 

Por eso a través de una terapia individual no se puede lograr el mismo impacto.

 

Con una tribu como la que te ofrezco vas a desarrollar el afecto, la conexión humana.

 

Quiero que tengas en cuenta que a la hora de seleccionar los participantes para el grupo – los guerreros de esta experiencia -  soy muy cuidadosa con que todos tengáis algo de valor que aportar y que todos veáis de alguna forma reflejada vuestra historia en otros, para poder brindar una mejor experiencia y la mejor sensación de pertenencia, desde el amor y el respeto.

 

¿Porque tiene que haber un número limitado de plazas?

 

Entiendo que para ofrecer un trabajo de calidad y un seguimiento individualizado a cada uno vosotros, tengo que ser realista con el tiempo de calidad que puedo ofreceros.

 

Por lo tanto, no podemos abusar del número de participantes, además para crear un entorno íntimo en el que todos tengáis tiempo de calidad para poder hablar e intervenir en las sesiones grupales y preguntarme, contar vuestras experiencias, miedos o ilusiones, bien sea en las sesiones de encuentro o a través del grupo de WhatsApp, es necesario que el número sea reducido.

 

Créeme es una decisión que he estado valorando y finalmente he decidido que, lo mejor para que sea para ti una profesional cercana y cuidadosa con todo tu proceso, para poder cogerte de la mano y guiarte como te mereces, es que los guerreros de esta experiencia seáis un grupo reducido y especial.

¡¡Y ahora sí que sí!!

Quiero regalarte una sesión de descubrimiento personal para que junt@s, valoremos en qué etapa del viaje de tu vida estás y si eres uno de los nuestros.

Completa el siguiente formulario

y estaré encantada de ayudarte a descubrirlo,

 

¡Gracias!

  • YouTube - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • LinkedIn - círculo blanco
  • Facebook - White Circle

​Únete a mi TRIBU DE GUERREROS

Vanessa Gallego de Marcos-Psicóloga y Life Coach-Creadora de experiencias